Servicios Principales

Desarrollo de Software

Somos especialistas en Desarrollo de Software. Realizamos cualquier tipo de Software a Medida, 100% adaptado a sus necesidades.

Nuestro equipo lleva más de 15 años desarrollando tanto software propio, como de terceros, con distintas arquitecturas y tecnologías. Esto nos ha permitido trabajar en multitud de proyectos, en los cuales no solo hemos perfeccionado nuestra técnica de programación, sino que también hemos enriquecido nuestros conocimientos sobre muchos lenguajes de programación y funciones operativas de diferentes empresas que nos han ayudado a desarrollar una gran capacidad de análisis orgánico y/o funcional.

Apoyados en tecnologías .NET y Java, desarrollamos software de calidad, utilizando las herramientas de desarrollo más actuales. Brindamos diferentes opciones para que inicie su proyecto. Nuestros clientes cuentan con la garantía de que todos nuestros desarrollos son confiables, flexibles y versátiles. Diseñamos y desarrollamos software dirigido a todos los ambientes empresariales, por medio de una toma de requisitos en función de las necesidades, diseño, análisis, programación, puesta en marcha y entrega.

Seguridad Informática

La información de las empresas las manejan sistemas informatizados los cuales en la mayoría de las ocasiones no están correctamente asegurados y que permiten a los atacantes externos o internos robar información confidencial, acceder a material sensible como datos personales, cuentas corrientes, correos electrónicos, BBDD de potenciales clientes, proyectos confidenciales y un largo abanico de información que hacen que este tipo de empresas sean un blanco fácil para los atacantes, y un punto a favor no solamente para curiosos, sino también para la competencia.
Lo que se hace, es tratar de prevenir; buscar vulnerabilidades con el fin de tomar las medidas adecuadas antes de que suceda cualquier tipo de incidencia.
La seguridad informática ha ganado en popularidad en los últimos años y ha pasado de ser considerada un gasto, a ser vista como una inversión por parte de cualquier empresa y organización a nivel mundial.
En la actualidad, la seguridad de los equipos, servidores y servicios que gestionan nuestra información es un elemento crucial que cualquier compañía debe asumir como uno de sus objetivos principales. La gran cantidad de software vulnerable que existe en el mercado ha hecho que los ciberdelincuentes sean capaces de desarrollar exploits diseñados contra sistemas que aún no tienen un parche o actualización disponible de fabricante. Ante este problema, las compañías deben de estar preparadas para afrontar cualquier error de seguridad que pueda comprometer la seguridad de sus sistemas.
En el mundo hay dos tipos de compañías: las que han sido hackeadas y las que lo van a ser en un futuro.
Prevenir es asegurar el bienestar de su compañía y no perder la confianza de sus clientes.
¡Desde fuera y desde dentro pueden atacarte y robarte tu información!
Te ayudamos para que esto NO SUCEDA.

Sistemas

En el día de hoy se hace imprescindible contar con unos sistemas de información adecuadamente dimensionados para las actividades de nuestro negocio y que abarquen cualquier tipo de operación necesaria acorde a las necesidades de nuestros clientes. Desde envíos de correos electrónicos, gestión de una BBDD para la búsqueda de un dato concreto, comunicaciones rápidas, aplicaciones robustas y sencillas, seguridad en el tratamiento de la información, etc. Para que toda esta información sea integra, confidencial y disponible desde cualquier sitio donde estemos y en el momento que deseemos es fundamental contar con unos sistemas informáticos fiables y rápidos que nos permitan trabajar de manera eficiente y nos permitan obtener los resultados adecuados que hagan que nuestros clientes puedan llegar a sus objetivos marcados. Nosotros les ayudamos a que todo ese circulo encaje en su compañía, sin complicaciones, sin paradas bruscas, sin sobresaltos. Confíenos su sistemas informáticos y usted dedíquese 100% a su negocio.

Outsourcing Tecnológico

Una de las tendencias más actuales en gestión empresarial es el outsourcing o gestión externalizada de procesos de negocios. Este consiste en la delegación de la gestión de un área, servicio o proceso con entidad propia, a un tercer especializado en la gestión concreta del área o servicio cedido. La experiencia adquirida, nos permite ofrecer un nivel de calidad óptimo en la cesión de recursos humanos a nuestros clientes.

Formación

La formación es un requisito imprescindible para todo el personal técnico que necesite trabajar con éxito en los proyectos de su organización sean de la complejidad que sean.
Por eso desde 2r0 Consulting hemos desarrollado los cursos más completos y eficientes del mercado pensando como única meta el éxito de los alumnos y de las organizaciones donde desarrollan su trabajo diario.